martes, 18 de febrero de 2014

Lonas para decoración y limpiar el inconsciente.

Presentamos este nuevo producto en nuestra tienda.
Lonas decorativas de imágenes especialmente creadas con el proceso de Holosintesis para decorar nuestras habitaciones ayudando a nuestro inconsciente a sanar emociones.

¿Que es holosintesis ?
“La Holosíntesis es un sistema terapéutico vibracional basado en diseños obtenidos de imágenes de elementos de la naturaleza. La transmisión bioenergética de la información vibracional del color, la forma, la esencia y la luz de estos elementos al ser proyectados sobre el cuerpo nos ayuda a recuperar el equilibrio del Ser Humano aumentando su bienestar físico, psíquico y emocional. 
Cada Holosíntesis utiliza en su desarrollo la información que contienen las imágenes de la naturaleza, la codifica siguiendo un proceso de disolución, a través de la abstracción de la imagen y dinamiza utilizando repeticiones fractales y la codifica hasta crear su mandala. 
Holosíntesis utiliza el test de Kinesiología como herramienta para obtener el tratamiento específico e idóneo para cada persona o situación. 
Holosíntesis consiste en paquetes de información, que proceden de imágenes de la naturaleza, y codificadas matemáticamente, restablecen información tanto en el ámbito físico-celular como en el energético-psico-emocional.
La Holosíntesis pone en marcha el sistema regenerador que existe en todas las células y especialmente en el sistema nervioso, que actúa como nexo entre lo físico y lo psicoenergético, y genera una respuesta celular en cascada para encontrar patrones de estabilidad y reequilibrio
Manuel José Muñoz Ramos” 

Ver las imágenes y comprar AQUI